Publicidad

Franquicias: Capital para su negocio

Los débitos y créditos junto a sus ventajas y desventajas en el mundo de los negocios siempre se modifican y se adaptan a las necesidades del dueño del negocio. Las franquicias orientan gran parte del progreso económico de la nación, por lo que resulta especialmente curioso que las instituciones financieras lo haga un proceso tan complejo para su adquisición. Afortunadamente, los avances en las franquicias son más fáciles de alcanzar, se hacen rápidamente más accesibles, y son una decisión inteligente en un mercado impredecible.

Determinación de los requisitos

En el instante en que se iniciaron las compañías mercantiles que proporcionan los préstamos necesarios para el capital de su negocio, se ha adquirido un acceso más disponible en relación a sus procesamientos. No sólo administrará las transacciones de las tarjetas de crédito y las partes posteriores de estos financiamientos, utilizando un terminal en el mostrador, un terminal móvil o incluso en un Smartphone. El capital de las franquicias, posiblemente son los más positivos y con mayor regularidad, utilizado en varias ocasiones como beneficios secundarios de su comercialización.

Para tener derecho a un anticipo de la franquicia, usted necesita satisfacer algunas condiciones. En primer lugar, tendrá que haber estado en el negocio por un mínimo de 6 meses. En segundo lugar, usted tendrá que proporcionar por lo menos 4 meses de ventas.


La mayoría de los establecimientos le ofrecen una cantidad condicionada en base a sus ventas y sus informes de crédito. Usted puede optar por acceder a la totalidad del importe o pedir prestado lo que necesita en ese momento, sin embargo, es más probable que le ofrezcan una opción a largo plazo.

¿Cómo funciona?

Cuando usted solicita el capital de su franquicia, el profesional que le tomará sus datos establecerá si presenta ingresos suficientes para poder devolver los fondos en un corto período, normalmente en  varios meses o en unos años. Una fracción de las ventas futuras será adquirida para cubrir la deuda. Esa pieza se mantiene estable a pesar de lo mucho que transcurra la franquicia en el negocio mercantil.

Si las cifras salen bien, y está de acuerdo con las disposiciones, es su deber comenzar a vender una porción de sus ventas futuras con un descuento. Una ventaja adicional de estos programas para las franquicias comparada con los préstamos bancarios es que usted tiene el derecho de optar por lo que quiere hacer con el dinero.

Nadie mejor que usted distingue lo que su franquicia requiere y cuando lo necesita. Con un historial comprobado de éxito, aunque sea razonablemente corto, usted está en una excelente posición para sacar provecho de su floreciente reputación.

La financiación en temas de franquicias es algo que debería de conocer cada propietario del establecimiento, es importante también que conozca no solo los términos financieros, también debe de abarcar los términos en atención al cliente y lo relacionado a los servicios y productos que ofrece.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *