Publicidad

Franquicias baratas

Como todo en la vida, en el mundo de las franquicias también hay ofertas para todos los bolsillos, de forma que cada emprendedor puede decidir la franquicia que más se amolda a sus posibilidades, en función del precio de entrada y de las posibilidades que arroja. Por ello, vamos a ver franquicias baratas, de no más de 40.000 euros, aunque de sobrada rentabilidad.

¿Cuáles son las franquicias baratas más apetecibles del mercado?

Mail Boxes Etc.: Inversiones desde 30.000 euros y locales de 50 metros cuadrados. Franquicia con locales en más de 30 países y casi 1.300 tiendas.

Space Feng Shui: Inversiones desde 39.000 euros y locales de 70 metros cuadrados. Se trata de tiendas de decoración y regalo ambientados en la filosofía Feng Shui. No es necesario ser una amante de esta disciplina, pero sí es conveniente sentirse atraído por ella.

Textura Baby: Inversiones desde 40.000 euros y locales de 35 metros cuadrados. Con diez establecimientos franquiciados, Textura Baby está comenzando a abrirse camino en el sector de las franquicias, y lo está consiguiendo gracias a su producto y servicio innovador.

Clean Master: Inversiones desde 33.500 euros y locales de 40-65 metros cuadrados. Con precios altamente competitivos, no tiene competencia en el mercado español y ello le lleva a ser uno de los líderes en su sector, con un crecimiento continuado y sostenido.

Sin duda, hay otras ofertas en el mercado y todas con posibilidades de plantear un negocio franquiciado por poco dinero, 30.000-40.000 euros, ideales para iniciar una aventura emprendedora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *