Publicidad

La franquicia de la semana: Voy Volando


franquiciaConcepto de negocio:

Elaboración de pizzas y pastas italianas, que bien pueden ser consumidas en su extensa red de establecimientos, o entregadas a domicilio por sus repartidores.

Evolución:

Empieza su actividad en 1993, pero no comienza como pizzería de reparto, sino como una pequeña fabrica de pizzas para comercios y bares, y es reedirigida hacía el publico y el ‘delivery’ a consecuencia de la demanda vecinal. La primera franquicia se establece en el año 2000.

La central se encuentra ubicada en Granada, y por motivos de logística (el reparto se realiza con flota propia), la expansión crece alrededor de esta misma ciudad, con especial intensidad en la actualidad en Málaga y Sevilla.

Establecimientos:

Cuenta en la actualidad con 76 establecimientos abiertos, de los cuales 8 son propios y el resto franquiciados.

Inversión:

Estamos probablemente ante la franquicia de restauración rápida con servicio a domicilio más asequible del mercado. A la obra civil y la adquisición de una pequeña flota de ciclomotores hay que añadir sólo el canon de adhesión, que es de 20.000 €. La marca cede en depósito el horno, que tiene un valor aproximado de 12.000 E. Y no cobra ‘royalties’.


Perfil del candidato:

Se busca ante todo un franquiciado implicado, por lo que no admiten inversores, aunque la franquicia cuenta en la actualidad con varios franquiciados con varias tiendas.

Dirección y datos de contacto:

Voy Volando
Retail Granada S.L. c/ Agramazones nº 8. Las Gabias. 18100 Granada

franquicia

Publicidad

One response to “La franquicia de la semana: Voy Volando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *