Publicidad

La franquicia de la semana: MT Mummy


franquiciaConcepto de negocio:

Firma de espíritu joven y dinámico que nace como respuesta a las necesidades de la mujer embarazada. Presenta una oferta de ropa para vestir a una mujer urbana y profesional que no quiere renunciar a vestir a la moda por su estado.

Evolución:

En 1996 abre sus puertas la primera tienda y poco a poco va aumentando su número de puntos de venta en la geografía española. En 1999 abre su primera franquicia y es en 2008 cuando hay un punto de inflexión en el crecimiento y reconocimiento de la marca con la apertura del primer establecimiento fuera de España.

Establecimientos:

Cuenta en España actualmente con 23 establecimientos, de los cuales 12 son propios y 11 franquiciados.

Inversión:

La inversión total que se requiere para ser franquiciado de esta enseña es de 40.000 € (incluido el canon de entrada de 14.000 €+IVA). No existen pagos periódicos: ni royalty ni canon de publicidad. En cuanto a la duración del contrato es de 7 años.


Perfil del candidato:

Esta enseña busca personas con una gran vocación empresarial y con ilusión por el proyecto, que tengan capacidad de gestión y compromiso con la empresa, confianza en la marca y en el equipo gestor y que aporte ideas nuevas a la empresa.

Dirección y datos de contacto:

MT Mummy
C/ Sextante, 9. 28023 Aravaca, Madrid.

franquicia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *