Publicidad

La franquicia de la semana: LDC


franquicia ldcConcepto de negocio:

La cadena se dedica a la administración de fincas y comunidades de propietarios. En este sentido, teniendo en cuenta las diversas necesidades de las comunidades de propietarios, la enseña cuenta con varias opciones de servicios para los clientes, que van desde el servicio básico de apoyo al presidente hasta planes completos de administración.

Evolución:

La empresa, de matriz portuguesa, vio la luz en el año 2002. En estos años, ha logrado crear una red de 67 centros en el país luso. En España ha comenzado a operar el año 2007.

Establecimientos:

En estos momentos, la firma cuenta con una red de 70 establecimientos, de los cuales 63 están franquiciados. Hasta ahora, la firma posee tres oficinas en nuestro país.

Inversión:

La inversión que se precisa para poner en marcha un local de unos 40 metros cuadrados es de 45.000 euros aproximadamente, en la que se incluye un canon de entrada de 18.000 euros. Tiene, como pagos periódicos, un 8% de las ventas mensuales de royalty, y un canon de publicidad del 1,5% de dicha facturación. La duración del contrato de franquicia es de 5 años.

El local apropiado para acoger un establecimiento de esta enseña deberá tener una dimensión mínima de 40 metros cuadrados. A pie de calle y en zona de viviendas en propiedad horizontal.


Perfil del candidato:

La enseña de origen luso busca personas emprendedoras con aptitudes comerciales y cierta formación en la materia. Desde la central se buscan personas con espíritu vencedor, maduras, con capacidad de trabajo en equipo y una situación económica-financiera compatible con la inversión.

Dirección y datos de contacto:

LDC
C/ Ribera del Loira 46. 28042 Madrid.
www.ldc.es

franquicia ldc

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *