Publicidad

La franquicia de la semana: Fill-Up


franquicia fill-upConcepto de negocio:

La enseña se dedica al reciclado de consumibles informáticos de impresión. Así, la firma se encarga de la recogida de los consumibles para hacerlos reutilizables por medio de un proceso de limpieza, rellenado y embalaje.

Evolución:

Es propiedad de Inforsoeima Reciclagem e Informática, LDA, cuya sede se encuentra en Santa María do Aviso, en Maia, Portugal. Aunque la firma inició su actividad en el año 2000, hasta 2002 no comenzó a franquiciar su concepto de negocio de reciclaje de cartuchos de impresora en Portugal. En el año 2006, la compañía decide dar el salto a España, mercado que ofrece grandes posibilidades si se tiene en cuenta que es muy similar al portugués, pero mucho mayor.

Establecimientos:

Actualmente, esta enseña de origen portugués posee una red de 16 centros, 15 de ellos franquiciados y 1 propio.

Inversión:

Los emprendedores pueden optar por 4 opciones de negocio, así que en función de la opción de negocio la inversión oscila entre los 27.300 euros y los 52.800 euros. Estas cantidades incluyen, aparte del coste de la maquinaria, un canon de entrada de 5.000 euros, la formación inicial y el stock para comenzar a operar.

La dimensión ideal del local adecuado para acoger una franquicia de dicha firma es de un mínimo de 60 metros cuadrados, superficie que debe contar de un espacio diferenciado para la atención al cliente.


Perfil del candidato:

Fill-Up Ibérica busca emprendedores con voluntad de trabajo y capacidad de gestión a los que les atraiga la actividad de la enseña. No se requieren conocimientos previos. El franquiciado tiene que implicarse en su propio negocio, no es válido un mero inversor.

Dirección y datos de contacto:

Fill-Up Ibérica
Rua Francisco Silva Duarte, 79. 4475-269 Maia, Portugal.
35 122 981 29 02
www.fillupiberica.com

franquicia fill-up

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *