Publicidad

La franquicia de la semana: Eurotex


franquiciaConcepto de negocio:

Fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, orientadas tanto al pintor profesional como al usuario particular.

Evolución:

Los orígenes se remontan a 1981, con la creación de la primera tienda de pinturas especializada, a la cual se fueron añadiendo diversos puntos de venta en Sevilla y su provincia. El buen funcionamiento de esta empresa de comercialización de pinturas, unido a un deseo de asumir un mayor control sobre el proceso de fabricación, impulsan a la fabricación bajo la marca Eurotex de parte de los productos que ya comercializaba. Pinturas Eurotex, dedicada inicialmente a la fabricación de pinturas para la construcción, actualmente abarca todo tipo de pinturas englobadas en 6 líneas: construcción, decoración, piscinas, industria, antihumedad y madera.

Establecimientos:

A día de hoy cuenta con una red de 89 establecimientos, 31 propios y 58 franquiciados.

Inversión:

La inversión mínima con canon de entrada incluido es de 33.000 euros, sin necesidad de royalty ni de canon publicitario. Se calcula que la facturación media durante el primer año oscila entre los 200.000 y los 400.000 euros, por lo que la amortización de la inversión se consigue en el primer año.


Perfil del candidato:

Se precisa un franquiciado con experiencia en la gestión, con implicación en el negocio y con conocimiento de la zona de exclusividad.

Dirección y datos de contacto:

Eurotex
Polígono Industrial Santa Isabel s/n.
41520 El Viso del Alcor, Sevilla.

franquicia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *