Publicidad

La franquicia de la semana: El Mimbre


franquicia el mimbreConcepto de negocio:

Boutique del pan ecológico, además de ser pastelería y confitería con “el sabor de antes”. De elaboración artesanal y cumpliendo unos elevados estándares de calidad, lo que hace que posea el sello ISO 9001 y el exigente certificado del Consejo Británico de Ventas al Detalle.

Evolución:

Juan Rubio Valenzuela creó esta empresa en el año 1974. Lo que empezó siendo una panadería tradicional y familiar, hoy  después de 33 años de lucha, esfuerzo y dedicación es una empresa en expansión ubicada en uno de los mejores sitios de Málaga, como es el Parque Tecnológico de Andalucía.

Establecimientos:

Cuenta actualmente con 10 establecimientos. De ellos, 3 son propios y 7 franquiciados.

Inversión:

La inversión aproximada para ser franquiciado de ésta enseña oscila entre 30.000 y 60.000 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros, siempre dependiendo de la amplitud del establecimiento y sin incluir las posibles obras que haya que hacer de relevancia, (basta con que el local tenga el suelo y las paredes decentes). Existe un royalty mensual del 3% sobre la facturación mensual y no hay canon de publicidad. En cuanto al plazo de recuperación de la inversión está entre 24 y 36 meses.

Busca ubicaciones a pie de calle, en barrios transitados, en los que haya comercios de bienes de primera necesidad. La superficie mínima de los locales es de 50 m2 aunque lo idóneo es que esté entre 70-80 m2 para que haya una mayor posibilidad de exponer de manera adecuada el producto al público.


Perfil del candidato:

Esta enseña busca como franquiciados a emprendedores que quieran ocuparse personalmente del negocio, con ganas de trabajar muchas horas y buena parte de su jornada de cara al público.

Dirección y datos de contacto:

El Mimbre
Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Graham Bell nº 6.
29590 Campanillas (Málaga).
www.elmimbre.com

franquicia el mimbre

Publicidad

2 responses to “La franquicia de la semana: El Mimbre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *