Publicidad

Franquicia de la Semana:Mail Boxes Etc

Concepto de Negocio:
Mail Boxes Etc. Se basa en diversas soluciones ubicado en un centro único con el objetivo de facilitar la actividad de las pymes, así como a los profesionales liberales, los empresarios y particulares.

Brindando Embalaje para envíos, gestión documentos para la impresión digital, alquiler de buzones privados, servicio de alquiler de PC e Internet o también material de oficina y diversos productos de embalaje.

MBE, presta ayuda como Centro de Servicios de Outsourcing a empresas para que estas puedan seguir con su negocio si distraerse de su actividad diaria pudiendo ahorrarse en recursos, tiempo y costes.

MBE Ofrece los Siguientes Servicios:
Servicio Envíos:
Recogida y envío de documentos y paquetes alrededor del mundo, por medio de Courier Express los más importantes nacionales e internacionales.

Servicio Diseño Gráfico, Impresión y Comunicación:
Diseño e impresión en cualquier tipo de formato y en cualquier soporte.

Gestión de Documentos:
Fotocopias b/n y a color, clasificación, encuadernación y plastificado.

Servicio Buzones Privados:
Acceso 24 horas los 365 días del año.
Servicio de Alquiler de PC e Internet.
Servicio Fax (recepción y envío).

Servicios de Embalaje y preparación de paquetes:
Confección con materiales especializados y venta de productos destinados al embalaje.

Servicio “Western Union”:
Servicio exclusivo para enviar y recibir dinero, a España y el mundo.
Material de oficina.

Evolución:
La evolución de Mail Boxes Etc. o MBE ha llegado a ser una franquicia líder a nivel mundial en servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico a pymes y particulares. Desde sus inicios que parten en EE.UU. en 1980, logrando contar con más de 6.000 centros operativos.

Además de haber mejorado sus servicios con el paso del tiempo, ha logrado un equipo altamente cualificado en cada Centro MBE, en España está presente a través de 140 centros, que brindan soluciones aportando una máxima competitividad, fiabilidad y capacidad profesional para dar soluciones y respuestas.

Dado su crecimiento, actualmente ofrece transformarse en un franquiciado, pudiendo lograr su proyecto empresarial y ser parte de MBE.

Los franquiciados pueden acceder a una total seguridad y estabilidad, pudiendo ser parte de MBE, tendrán un apoyo a la hora de escoger el local así como diseño y decoración del Centro, la formación completa, y apoyo en marketing local y nacional, además de un apoyo operativo continuo, acuerdos con proveedores a nivel nacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *