Publicidad

Franquicia de la Semana:Fuenteplata

 

Concepto de Negocio:
Fuenteplata se define como una empresa de distribución y comercialización de agua mineral natural mediante fuentes dispensadoras. Brindando un servicio de dispensador de agua mineral con botellon para consumo dirigidos a oficinas, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares y demás sectores de consumo.

También brinda un servicio de agua mineral mediante una serie de botellas en formatos: 5L, 1.5L, 0.5L y 0.33L.

Evolución:
Fuenteplata desde sus inicios en 2000, mejorando su producto y creciendo en el mercado de consumo, está presente en Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

El agua que se encarga de suministrar Fuenteplata, es agua mineral natural bajo toso los criterios que exige la Reglamentación Técnica Sanitaria “agua de mineralización débil” ideal para consumo, sobretodo en dietas pobres en sodio.
De forma diaria en su planta se llevan a cabo análisis clínicos extraídos de cada lote para su mejor control.

Dicha agua proviene de manantiales que se encuentran en sitios protegidos de la polución, y que son escogidos respetuosamente por expertos en hidrología.

Debido a su política de expansión, Fuenteplata ha decidido crear la figura de franquiciado a parte de la ya existente. La principal labor que tendrá el franquiciado será la de comercializar y distribuir el dispensador y el agua mineral en botellón de 19L, a partir de ello podrán crear su propia empresa y obtener rentabilidades.

Los franquiciados podrán tener a través de Fuenteplata Seguridad y Estabilidad, ser parte de una empresa líder del sector, además de formación continuada, el apoyo en marketing a nivel local como nacional, junto con un apoyo operativo.
Su Franquicia tuvo inicio en 2009, en España posee 1 Franquicia con una inversión que incluye canon por 23.000€. Superficie de Local: 150-200m Metros de Oficina: 10m

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *