Publicidad

Franquicia de la Semana: SolQ

Concepto de Negocio:
SolQ, es una compañía de Energía Solar asociada a Erpasa-Bioenergy una de las más antiguas e importantes empresas del sector solar.
Su negocio se basa en su servicio completo, partiendo del proyecto y fabricación, así como la instalación llave en mano de la tecnología solar.

Evolución:

SolQ, desde sus inicios muestra un fuerte compromiso de prestar a sus clientes el nivel más alto nivel en sus servicios.

Desde 1988, ha logrado la confianza de más de 7.000 clientes, dada la experiencia adquirida y la confianza en sus servicios y responsabilidad de entrega, hasta la actualidad ha logrado una atractiva cartera de clientes.

Al franquiciado le ofrece, Servicio de Ingeniería. Servicio de gestión administrativa. Formación inicial y constante. Servicio montaje llave en mano. Consultarías presénciales.

El ámbito de actuación nacional para el franquiciado, se trata de:
Financiación. Programa de gestión QSOFT.

El coste de la franquicia, su Canon de entrada 8.000 € + I.V.A. Mientras que el Programa de gestion QSoft + ordenador personal 4.000 € + IVA Además de un Royalty mensual explotación dependiendo de los servicios contratados.

Además el franquiciado pasa por un completo plan de actuación para que ellos gestionen pueda su negocio. Dicho plan cuenta con etapas para cada etapa del negocio, mostrando procedimientos para los problemas de gestión, para ayudar a los aportando franquiciados al momento de tomar las riendas de su propio negocio.Es por ello que, los franquiciados tienen una formación continua.

Dicho apoyo informático, también cuenta con el programa de gestión mas completo, que permite ser utilizado a partir del día después de abrir su negocio, contando con un ordenador personal para llevar a cabo la labor diaria. Además de contar con apoyo
comercial desde la central, que supone una apuesta segura para el éxito de su negocio.

Publicidad

One response to “Franquicia de la Semana: SolQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *