Publicidad

Franquicia de la semana: Paco Martinez

 

Esta empresa familiar tiene sus orígenes en los años 50, cuando en un pequeño pueblo de Alicante fabricaba toda clase de bolsos y cestos.

Hoy día, Paco Martínez dirigida por la tercera generación de emprendedores, supo adaptarse a los cambios del mercado y actualmente cuenta con una red de más de 100 tiendas propias, siendo 4 de ellas franquicias, en centros comerciales de España y Portugal.

Paco Martínez es  la única cadena de tiendas en España y Portugal especializada en la comercialización de bolsos y maletas de alta tecnología, con diseño y fabricación propios. Con su mix de producto Bolsos/Maletas/Marroquineria/ Complementos de Moda hacen de este modelo de negocio una alternativa única y diferenciadora del sector.

Paco Martínez comercializa sus propias colecciones baja la marca-producto Vägg. Las colecciones de bolsos, marroquinería y complementos de moda son renovados por semana y responden de esta manera a la necesidad de cambio y acceso a la moda desde un precio competitivo.
Las colecciones de maletas se corresponden con las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, materiales o sistemas de rodamiento, posicionándose así como competencia directa a las marcas líderes del sector.
Además de la oferta de productos propios, Paco Martínez es uno de los principales distribuidores de marcas líderes como Samsonite, Roncato o Gabol manteniendo siempre una filosofía de precios accesibles.
La clave del éxito para este modelo de franquicia reside en este binomio Bolso/Viaje a unos precios rotundamente competitivos y una profunda gama en constante movimiento constituyen uno de los elementos clave del éxito para nuestro modelo de franquicia. Se trata de una franquicia en crecimiento debido en parte a los cambios en los hábitos de consumo hacia productos más económicos tanto en el sector moda como en mundo del viaje.

La central franquiciadora, facilita  a los franquicados los sistemas de gestión que le permiten dirigir las actividades del establecimiento y les da soporte a las acciones comerciales y de marketing.
Paco Martinez busca personas que se identifiquen con los valores de la marca y que se involucren en la gestión diaria de su negocio.

Si estais buscando una franquicia, no dejes de leer este post!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *