Publicidad

Franquicia de la semana: Motorrad

Motorrad abrió sus puertas en 1989 con una pequeña tienda de San Sebastián de los Reyes enfocada en la venta de material para el motorista tanto de campo como de carretera. Desde el año 1997 comenzó con la expansión de la red de tiendas por toda España llegando en la actualidad a 32 establecimientos y con una previsión de 34 para 2010 de la enseña Motorrad, y otras 14 aperturas de las enseñas Fast Moto Service y Motorrad Zone.La base del éxito de la idea de Motorrad reside en tres puntos principales:

  • La garantía de las tiendas del grupo de comprar siempre con descuentos muy competitivos sin necesidad de volumen, y por otro la imagen y el saber hacer que aporta Motorrad Centro con su experiencia en el sector.
  • Una vocación de servicio con los franquiciados, que en todo momento cuentan con la ayuda, asesoramiento y apoyo de la central en el día a día y en todo lo referente al negocio.
  • El apoyo en marketing y comunicación en medios especializados, soportes técnicos de última generación con un programa de gestión que ayuda al control del negocio, paginas web que ofrecen al cliente todo tipo de servicios, desde la pagina principal del grupo www.motorrad.es pasando por la tienda on line www.tiendamotorrad.es, la revista propia Racing News, gratuita con una tirada de 20.000 ejemplares cada cuatro meses , una marca blanca propia de boutique y recambios, y la participación y organización de todo tipo de eventos deportivos relacionados con el mundo de la moto, sientan las bases de la filosofía Motorrad.

Además, Motorrad cuenta con un grupo de profesionales que día a día trabajan sin conformarse con ser una empresa más, sino aportando nuevas perspectivas al mundo de la moto.

Préstamos personales:
Si desea conocer sobre
préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *