Publicidad

Franquicia de la semana: Infolocalia

infolocalia1_dae22c7f57.jpg

INFOLOCALIA.com es considerada en su sector como la franquicia con más desarrollo y futuro prometedor. Esta franquicia permite representar su enseña en cualquier localidad con una mínima inversión y el soporte continuo desde el principio y siempre.

El concepto de empresa de Infolocalia se basa en participación, noticias e información de una localidad en internet. Se trata de una red nacional de sitios web locales en internet, denominados INFOS, que se componen de innovadores elementos multimedia: redes sociales de elevado interés local, noticias diarias desde lo local a lo internacional, información relevante de la localidad, radio, televisión… y secciones enfocadas a fomentar la continua participación ciudadana.

Infocalia ofrece al franquiciado, un negocio de comunicación local completamente montado en 15 días y en exclusiva, sin cargas laborales de ningún tipo, ni local.

Para montar este negocio, no se requiere experiencia ni conocimientos previos en el sector, porque Infolocalia ofrece tanto personal especializado: programadores, periodistas, diseñadores, publicistas, así como la producción diaria propia de los contenidos que necesite el negocio. También se encargan de la elaboración de diseños y producciones publicitarias. Provee de merchandising: folletos, carteles, tarjetas de visita.

Para capacitar a los franquiciantes, ofrece regularmente seminarios intensivos de formación gratuitos con alojamiento incluido.  Asegura elacompañamiento y supervisión de cada etapa del proceso de franquicia y de asesorar en la Planificación de ventas y beneficios. 

INFOLOCALIA.com cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación. Se desarrolla en internet desde 1995. 
Las ventajas del negocio 
• El precio, porque sólo necesitas de inversión desde  250 € al mes .
• Estar en dos de los sectores con más desarrollo en la actualidad: internet y comunicación
• Inmediatez: en sólo 15 días tu negocio local montado en cualquier punto de España.
• El franquiciado no es el negocio. El franquiciado es socio de Infolocalia.
• Completa formación inicial y permanente al franquiciado.
• La franquicia más rentable del sector.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *