Publicidad

Franquicia de la semana: Heladerías Carte D´Or

Ahora que está por comenzar la primavera, todos comienzan a pensar en qué negocio sería más rentable invertir, por eso le acercamos la alternativa de pensar en una heladería. Sin dudas esta es la época para iniciarse en este rubro. Le dejamos aquí los datos de Carte D´Or:

 

Descripción del negocio:

La reconocida cadena de heladerías Carte D’Or cuenta con una amplia oferta compuesta por helados, sorbetes, etc. todos ellos elaborados con ingredientes de calidad y con 35 sabores distintos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Es reconocida en el mercado justamente por la variedad de sus sabores, convirtiendo ello en una ventaja competitiva.

Ofrece un negocio global, en el que predomina el helado y la bollería, pero que tiene fuertes complementos, tales como cafés, refrescos, sandwiches y bocadillos.

Es de destacar que desde la central de Carte D´Or se ofrece todo tipo de apoyo de gestión al nuevo franquiciados. Así realiza un diseño de adecuación del local propuesto, con plano de planta sin compromiso, aportando la maquinaria especial de heladería-croissantería, tales como horno, vitrina de helados, vitrina de bollería, batidora, etc…

Evolución:

Carte D´or es la marca para venta a granel de Frigo.
La marca Carte d’Or se empezó a comercializar a través del canal de alimentación y las vitrinas de los establecimientos de restauración desde 1992. En 2001, se abrió la primera heladería-cafetería Carte d’Or en el centro de Barcelona, en la plaça del Pi. Después de un año de funcionamiento de esta franquicia propia, Frigo creó su propia cadena de franquicias de heladerías.

Establecimientos:

En la actualidad cuenta en España con un local propio y 42 franquicias, ubicadas en las principales ciudades turísticas del país. Oriéntandose al establecimiento en ciudades con un mínimo de 30.000 habitantes.

Respecto de las dimensiones de los locales, deben ser entre 16 metros cuadrados y 100 metros cuadrados. Así los más grandes, podrán incorporar los servicios de cafetería y demás productos.

Inversión:

Dentro del rubro restauración, las heladerías son las que menor inversión requieren. En este caso, la inversión inicial estimada va entre 60.000 Euros y 100.000 Euros. Como interesante detalle, tenemos que no hay que abonar ni canon de entrada, ni de publucidad ni royalty. El contrato es por 5 años.

Perfil del candidato:
El franquiciado deberá respetar y adecuarse a la imagen de la enseña, además es esencial contar con espíritu empresarial, y comprometidos con la estrategia de la franquicia.

Dirección y datos del contacto:

Unilever España, S.A. Avda. Diagonal, 569 3ª planta 08029 Barcelona ( Barcelona )

mail: luis-quilez@unilever.com

Teléfono: 935204295

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *