Publicidad

Franquicia de la semana: Franck Provost

 

Franck Provost, te presenta las ventajas de pertenecer a un gran grupo de peluquerías estilo Europeo. Te da la posibilidad de competir en una industria en plena evolución y con un gran futuro de concentración.

Franck Provost es un negocio con 35 años de experiencia  y es poseedor de más de 300 salones propios, con liderazgo en Europa.

Es portador asimismo de un visible e importante crecimiento. En 1995 tenía 20 salones y hoy día el negocio se expandió, entre las 9 marcas del grupo Provalliance, a unos 2.500 en 30 países.

En España en tan sólo 6 años han abierto 38 salones propios entre franquicias y filiales. Esto les permitió posicionarse en los puntos más estratégicos de la península, en las mejores calles y en los mejores centros comerciales de mayor afluencia, entre otros La Vaguada, La Gavia, en Madrid, L`illa y Gran Via 2 en Barcelona o Aqua en Valencia.

Franck Provost cuenta con una fórmila de éxito comprobado, el “peluquero de las estrellas” con el “chic asequible”, precios moderados con el mejor servicio. Este concepto se ajusta totalmente al mercado Español.

Esta franquicia cuenta con el reconocimiento de el Mapic International Award de la mejor franquicia de servicio en Cannes 2005. En 2008, Franck Provost volvió a ser recompensado, haciéndose acreedor del título del mejor emprendedor del año.

Durante y después de la apertura, ofrece a sus franquiciados toda la información con sus colecciones y últimas tendencias. También dispone de centros de perfeccionamiento en Paris, Madrid y Barcelona.

Franck Provost  ofrece a sus franquiciados:

  • Comunicación en revistas de moda y belleza, en eventos como el festival de Cannes, en revistas especializadas en negocios de franquicias.
  • Herramientas de gestión e informática.
  • Promociones, merchandising, colecciones para captar y fidelizar a tus clientes.
  • Central de compras de productos.

Si estais buscando una franqucia y quieres más información, revisa este post relacionado: Informarse es la clave

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *