Publicidad

Franquicia de la semana: Domino´s Pizza

Domino´s Pizza es una franquicia de Domino´s Pizza Inc., que está establecida desde hace 46 años en más de 70 países y con 7.789 puntos alrededor del mundo.Se especializa en el reparto de pizzas a domicilio, garantizando la entrega de sus productos calientes y frescos en 30 minutos o menos.

Dentro del mercado del delivery de pizzas Domino´s Pizza ofrece una garantía única: si el pedido llega después de 30 minutos se descuentan $3.000 del total de la factura, y si llega después de 40 minutos, el pedido es totalmente gratis. Ofrecen  a quienes deseen una franquicia, una infraestructura con todo el apoyo logístico en el montaje, selección de personal, entrenamiento, supervisión y apoyo operativo y de mercadeo.

Esta compañía Internacional pone especial atención en la selección de proveedores, tanto a nivel nacional como internacional, lo cual garantiza a los franquiciados ofrecer a los clientes los mejores y más frescos ingredientes. Dentro del grupo de ingredientes importados, se encuentran el peperonni, la masa y la exclusiva salsa Domino´s Pizza, producidos exclusivamente a nivel mundial, y un queso 100% Mozzarella, supervisado internacionalmente por la casa matriz Domino´s Pizza Inc., lo cual garantiza el mejor sabor y calidad en sus pizzas.

 A modo de resumen podemos destacar los 4 puntos en los que se destaca esta franquicia:

Los cuatro puntos que destacan de este negocio son:

  • Empresa líder a nivel mundial en el reparto de pizzas a domicilio
  • Respaldo del grupo Zena, líder a nivel nacional en restauración, multimarca con siete conceptos en el mercado
  • La mejor pizza y el mejor servicio. Pizza fresca y estirada a mano
  • Garantía de calidad y éxito

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *