Publicidad

Franquicia de la Semana: Crack Hogar

 

Concepto de Negocio:
El concepto de negocio de Crack Hogar, es definido a partir de una idea en cuanto a la ubicación de la tienda llevada a estar presente rodeada de un entorno comercial de primer nivel, y estando presente en las cercanías a los centros de comercio de las ciudades.

Logrando unificar bajo el mismo concepto e imagen, el local, la marca y el producto. Teniendo además una alta preponderancia el diseño interior del local, los acabados, así como la iluminación y colores.

Ofrece una superficie mínima de 350 m2, dónde combinan bajo el mismo, los artículos de regalo y menaje junto a las secciones de muebles, siendo un atractivo a la vista desde el mismo momento que el cliente ingresa al local siendo una experiencia única tanto el producto como la visita al establecimiento.

Evolución:
Desde sus inicios, hace ya 15 años Crack Hogar cuenta con una filosofía basada en ofrecer diseño y modernidad dirigido al equipamiento del hogar, siempre con los productos y diseños que rigen en la época actual y la demanda por parte de los consumidores en cuanto a diseño y funcionalidad, y todo bajo precios considerados bajos y apoyados en una red de tiendas propias y franquiciadas.

Al pasar el tiempo la filosofía siempre ha sido la misma pero evolucionada según lo amerite, ofreciendo artículos de diseño joven, y a la vez funcional cumpliendo las expectativas de este segmento.

Crack Hogar, cuenta con la ventaja de adquirir en origen alguno de sus productos y luego ofrecerlo en sus tiendas sin ningún tipo de intermediarios.

Hasta este año, Crack Hogar posee 5 tiendas presentes en Barcelona y provincia además de 24 franquiciados y próximamente planea 5 aperturas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *