Publicidad

Franquicia de la semana: Cañas y Tapas

Con la consigna de promover el gusto por la calidad y lo auténtico, Cañas y Tapas, desde los finales de los noventa, viene desarrollando con éxito este objetivo, recuperando la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo.
Los secretos para lograrlo esta identidad: cerveza 100% natural gracias a su exclusivo sistema duotank, diseño de locales tradicionales y la variada cocina de conservación tradicional.

Con estos 3 puntos fundamentales, en Cañas y Tapas se puede disfrutar de la auténtica cervecería española, deleitando las mejores tapas y raciones con origen en la cocina tradicional, bajo un entorno acogedor, genuino y abierto.
Desde hace 6 años esta marca se a afianzado como empresa, logrando expandirse con más de 80 locales reparticos por la geografía española y la actual expansión a mercados internacionales avalan su éxito.

Cañas y Tapas se integra en Zena Grupo de Restauración. Apoyar a sus franquiciados y potenciar una imagen de marca global es símbolo de la cultura de Zena y de sus enseñas.

Un buen candidato para obtener una franquicia de Cañas y Tapas además de comprender el negocio, deberá tener un gusto especial por  herencia tabernera y demostrar la inquietud y dinamismo que se necesitan para asegurar el éxito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *