Publicidad

Franquicia de la Semana: Bluster Store

Bluster Store

es portador de un nuevo concepto de establecimiento y de franquicia.
Se trata de un tipo de tienda con cuatro líneas de diferentes productos otorgando al futuro franquiciado dos ventajas de vital importancia.
Por un lado, la oportunidad de comercializar diferentes productos, abre la posibilidad de llegar a un público más amplio, de diferentes edades, permitiendo crear sinergias entre los diferentes productos y generar ventas cruzadas sin limitar la clientela.
Por otro lado, por primera vez el nuevo franquiciado tiene la posibilidad de elegir los productos que desea comercializar, seleccionando los que mejor se ajustan a la demanda, según su área de influencia.
Con estos dos componentes vitales la franquicia Bluster Store ofrece al franquiciado una garantía de éxito en los cuatro elementos de franquicia que ofrece:

  • Gominolas y frutos secos: Dentro del género de las chucherías vendidas al peso, ofrece una completa tienda de todos los productos relacionados, como refrescos, helados, snacks, chocolatinas y un largo etc.
  • Regalos y complementos licenciados: Camisetas, sudaderas, bolsos, mochilas, menaje, complementos de moda y muchos más de personajes conocidos por todos los públicos como Hello Kitty, Betty Boop, Simpsons, Disney, Warner Bros. etc.
  • Consolas y videojuegos: Venta de todas las consolas, videojuegos y accesorios del mercado con reciclaje de producto no vendido.
  • Videoclub: Alquiler y venta de películas y videojuegos con  opciones complementarias, videoclub tradicional o videocajero 24 horas.

Bluster Store ofrece al franquiciado un apoyo constante de la central de franquicias los 365 días del año.

Para más información sobre franquicias ver Diccionario del Franquiciado 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *