Publicidad

La franquicia de la semana: CareDENT


franquiciaConcepto de negocio:

Este grupo de asistencia dental de calidad integral ha puesto en marcha una enseña dedicada a la asistencia odontológica, cuyo objetivo es mejorar la sonrisa de sus clientes.

Evolución:

Esta empresa está constituida por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que ha desarrollado un modelo que presta a los pacientes un servicio de asistencia dental de calidad integral, con todas las especialidades odontológicas y cirugía maxilofacial en la propia clínica.

Asistencia odontológica de alta calidad, junto a criterios empresariales de gestión, administración y marketing propios de una empresa moderna y en clara expansión.

Establecimientos:

A día de hoy cuenta con una red de 15 establecimientos, de los que 10 son propios y los 5 restantes franquiciados.

Inversión:

Requiere una inversión inicial de 120.000 euros (a la que hay que sumar la obra civil), con un canon de entrada de 6.000 euros/gabinete y un único pago periódico: un royalty del 5% de las ventas mensuales. La inversión inicial incluye: alquiler y constitución de la sociedad, 6.000 euros; licencias, 4.800 euros; fungibles, 15.000 euros; informática, 5.000 euros; mobiliario, 8.000 euros; mobiliario, 5.000 euros, y equipamiento, 63.000 euros.

Propone un modelo de asociación en el que la central asume un 51% de la sociedad y el futuro franquiciado un 49% de la misma.


Perfil del candidato:

Existen dos tipos de candidatos idóneos para entrar a formar parte de esta cadena. Por un lado, es una oportunidad de autoempleo para el gremio de los odontólogos, que son cada vez más conscientes que la única forma de poder enfrentarse al futuro con garantías es incorporarse a una red como ésta. Por otro lado, se trata de una estrategia de negocio para inversores, permitiéndoles acceder a un sector de alta rentabilidad.

Dirección y datos de contacto:

CareDENT Clínicas
Caredent S.L. C/ Sanjenjo, 3. 28034 Madrid.
www.caredent.es

franquicia

Publicidad

One response to “La franquicia de la semana: CareDENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *