Publicidad

Franquiatlántico 2011 en La Coruña

 

Franquiatlántico vuelve a La Coruña, el Centro de Convenciones del Hotel Attica 21 de A Coruña se celebrará los días 25 y 26 de Febrero de 2011 la XI edición de Franquiatlántico-Franquicias y Negocios.

El principal objetivo de Franquiatlántico es el de dinamizar el sector de la franquicia en el Noroeste Peninsular. La organizadora será Unique, Iniciaticas Empresariales, organizadora.

Esta vez se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Aticca 21, que contará con 1.500 metros cuadrados, además de ofrecerles a las firmas expositoras avanzados medios y equipamientos con la ventaja de que se beneficiarán de la congelación de las tarifas así como de la ampliación de superficie de los stands. Otra de las novedades es la del formato Bussines Center, el que se aplicará en la edición 2011.

Los que asistan podrán enterarse de las últimas novedades de las franquicias y de otras oportunidades de negocio.

Los emprendedores también tendrán su espacio, la consultora Tormo & Asociados celebrará el Tormo Franchise Forum. Otro de los eventos que se llevarán a cabo será el Foro del Emprendedor, dónde se encuentran entidades e instituciones y emprendedores y Franquiatlántico 2011 ha decidido premiar a 6 de las firmas expositoras en por sus trayectorias.

Aquellos que asistan a Franquiatlántico 2011 encontrarán los sectores más representativos de las franquicias. Al Business Center asistirá la Xunta de Galicia, por medio de la Consellería de Traballo de Benestar, del IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica), Cámaras de Comercio, Confederaciones Empresariales y Universidades.

También habrá un Área del Emprendedor, ofreciendo un espacio para el Empleo dirigido a personas con discapacidad con el apoyo de la fundación de Franquiatlántico.

Como principal objetivo es el de darle acceso a los emprendedores para que puedan crear nuevas empresas en modalidad de franquicia.

Prestarán asesoramiento a los emprendedores, instituciones entre las que se encuentran: la Xunta de Galicia, el Instituto Galego de Promoción Económica, asociaciones de Jovenes Empresarios y entidades financieras sobre subvenciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *