Publicidad

Expofranquicia 2011

Expofranquicia 2011 ya calienta motores para esta, su decimoséptima edición, en la que espera hacer frente a los retos que la situación económica presenta, con un sector que está soportando mejor que otros la crisis y que sigue creciendo a pesar de la reducción de la actividad económica en general.

En esta edición de Expofranquicia habrá 140 expositores titulados, en representación de un total de 225 marcas registradas de 9 países diferentes, con lo que este salón de la franquicia se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes del sector a nivel internacional.

La edición de este año 2011 se celebrará en IFEMA, del 5 de mayo, jueves, al 7 de mayo, sábado, y espera superar los 12.000 visitantes y seguir con su progresión, a todos los niveles, para seguir creciendo y atrayendo a más expositores de más lugares del mundo.

Sin duda, Expofranquicia 2011 es el mejor escenario para obtener toda la información sobre las franquicias, ya que se puede obtener datos de primera mano de muchas empresas a la vez, con lo que la capacidad de decisión entre una opción u otra se hace mucho más sencilla.

Además, IFEMA, uno de los centros de convenciones más avanzados de Europa, pone a disposición de expositores y visitantes unas infraestructuras de gran nivel que consiguen hacerlo todo más fácil y promover los negocios, a todos los niveles.

Expofranquicia 2011 es, por tanto, un lugar indispensable para todos aquellos interesados en el sector de las franquicias.

Publicidad

One response to “Expofranquicia 2011

  1. Comprar medicinas recetadas – hydrocodone, vicodin, oxycontin ó lortab – se ha hecho muy peligroso. Porque al no medir las consecuencias y los efectos secundarios que estas medicinas producen pueden ocasionar la muerte. Son peligrosas entre los jovenes y adolescentes que abusan de estos medicamentos por su ansiedad ó adicción.

    Leo Vargas
    Findrxonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *