Publicidad

Expofranchise Lisboa 2010

Expofranchise Lisboa 2010 en Lisboa, recibirá a todo el sector siendo este un evento más importante y dónde acudirá toda la franquicia española, y sobre todo aquellas que pretenden expandirse en Portugal. Se llevará a cabo entre el 7 al 9 de Mayo.

Durante la anterior edición concurrieron 140 expositores y cerca de 8.000 visitantes, ubicándose Portugal como el principal evento para las franquicias españolas cuando tratan de extender sus redes en Portugal.

Habrá enseñas de diferentes sectores, entre ellas el sector de estética, entre las enseñas que concurrirán estarán (No+Vello presntará su master franquica Não + Pelo); (No+Dietas), además de Biothecare Estétika, Lipocero, Sensebene y Starbene Benedepil.

Además de estas enseñas, acudirán la red de agencias Almeida Viajes, que ha desarrollado 300 establecimientos en España y Portugal, su principal objetivo es el de demostrar su concepto de negocio e incrementar su cuota de mercado en Portugal.

Reformahogar, que se especializa en reformas de hogares, Real Color se basa en una tienda de consumibles ecológicos siendo compatibles de tintas inkjet y tóner láser negro y color y accesorios de informática.

Uno de los sectores, que seguramente atraerá a más de uno es el de las enseñas de energía solar, una de las que concurrirán es Eurener, se especializa en instalar, electricistas, constructores, promotores, particulares y comerciales, o el Grupo Prosolar y SunEnergy.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *