Publicidad

Expo FoodServices, el 9 de junio en Madrid

Expo FoodServices celebrará su segunda edición en Madrid, este próximo 9 de junio, en el Palacio de Congresos de la capital de España, con el objetivo de continuar con el éxito de la primera edición y abordar los grandes retos del sector de la alimentación y la restauración.

Tormo Franchise Forum, como organizadora del evento pretende potenciar la presencia de las Franquicias en el sector, valorando el valor añadido que este modelo de negocio aporta a un sector, como el hostelero, que requiere de unas grandes inversiones iniciales, por lo que necesita, a su vez, de cierta garantía de éxito.

Una garantía de éxito que le ofrece el modelo de franquicia, gracias al apoyo de una marca ya conocida y un modelo de gestión ya probado, con lo que los emprendedores que se lanzan a un nuevo proyecto empresarial lo hacen con el convencimiento de que su negocio va a funcionar.

El programa de sesiones está dirigido explícitamente a este tipo de público, emprendedores e inversores, que quieren iniciar un proyecto de hostelería, y necesitan cierto direccionamiento hacia donde deben encaminar sus pasos. Tormo&Asociados, la empresa organizadora, sigue mostrando así su apoyo al sector de las franquicias y su permanente presencia en todos los actos relacionados con las mismas.

Expo FoodServices se encuadra dentro del programa de Ferias y Congresos de la consultora de franquicias, que ya cosechó un gran éxito en Expofranquicia 2011.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *