Publicidad

Eureka Vending: una opción práctica

Cuando nos planteamos la opción de ser nuestros propios jefes, tratamos de buscar la mejor opción que encaje con nosotros,  nuestra experiencia y conocimientos, con la disponibilidad para gestionarlo, etc… pero sobre todo, buscamos el negocio que menor inversión requiera y que a corto y medio plazo nos ofrezca unos beneficios relativamente rápidos.

Eureka Vending

Teniendo en cuenta lo citado anteriormente la decisión es sencilla: una franquicia. Este tipo de negocio nos permite tener una independencia relativa, ya que seríamos dueños de nuestro propionegocio contando al mismo tiempo con el apoyo de una marca ya creada, su experiencia en el sector y poder disponer de su ayuda para su complete puesta en marcha, algo que nos ahorraría mucho tiempo y trabajo.

Si no disponemos de mucho tiempo libre, podemos ser franquiciados de una empresa como Eureka Vending. No requiere una dedicación excesiva, puesto que prácticamente todo se reduce a reponer los dispensadores con los artículos que más nos interesen o que más se vendan. Tan solo necesitamos un local que cuente con al menos 10 metros cuadrados, de los cuales 2 metros cuadrados deben estar en la fachada para poder instalar las máquinas de vending.

En la actualidad cuentan con 3 locales propios y 25 franquicias en toda España. No necesitamos pagar canon de entrada, canon de publicidad o Royaltys. Uno de los pocos requisitos es que hay que abrir este tipo de negocio en una localidad que cuente con al menos 1.500 habitantes, algo que hoy en día es fácil encontrar. La inversión en Eureka Vending es mínima, por qué sus precios parten de los 3.000 euros. La central se ocupa de todo: un curso bastante completo para entender el funcionamiento de las máquinas, servicio técnico que nos atenderá en todo lo que necesitemos y la instalación para poner en marcha todo.

También se ocupan de ofrecernos la opción que mejor se adapte cada mes a nosotros económicamente. Si escogemos leasing, las reparaciones de las máquinas dispensadoras serán a nuestro cargo, pero el precio del alquiler de las mismas es mucho más barato y eso es algo que notaremos en el bolsillo. Pero si nos queremos curar en salud y estar completamente cubiertos, lo mejor es el renting, que si bien es un poco más caro debido al seguro a todo riesgo que tiene, nos ofrece una asistencia técnica gratuita para cualquier avería o desperfecto que suframos.

Al ser franquiciados de Eureka Vending contaremos con muchos servicios adicionales,  entre los que podemos destacar los sistemas de videovigilancia de cuatro cámaras y un monitor con conexión ip que nos permitirá acceder a sus imágenes en cualquier momento. Si no encontramos local ellos cuentan con una gran red de inmobiliarias que se ocuparán de ayudarnos. Va incluido en el precio el reparto de publicidad anunciando la apertura de una tienda 24 horas en la zona.

 

Fotografía:  https://www.flickr.com/photos/antoniotajuelo/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *