Publicidad

Mª Dolores Oviedo, franquiciada de Bodegas Galiana: “Esta franquicia tiene un plan de formación muy completo, que incluye al personal del restaurante”

MontarfranquiciaMontarfranquicia entrevista a María Dolores Oviedo, representante de Multiservicios Industriales Rápido, empresa que recientemente ha adquirido una franquicia de la enseña Bodegas Galiana como inversión. Mª Dolores destaca las bondades que ofrece el modelo de franquicia, en comparación con una empresa tradicional, y que permiten poder iniciar un negocio por cuenta propia sin necesidad de tener experiencia en el sector, gracias a un buen programa de formación.


¿Tenían ustedes experiencia en el sector de la restauración? ¿Por qué eligieron este mercado?
La verdad es que no, nuestras inversiones siempre se habían centrado en negocios relacionados con la construcción y el sector inmobiliario. Pero como todos sabemos la situación es la que es y hay que buscar nuevos conceptos. La idea parte de la disponibilidad de un local, bastante amplio, y a partir de ahí analizamos el tipo de negocio que se adaptara mejor, tanto al local como a las necesidades de la zona. Tras estudiar varias posibilidades nos quedamos con cuatro opciones de enseñas de restauración y al final nos decantamos por Bodegas Galiana.

¿Cuál fue el motivo para elegir un negocio en franquicia?
En realidad no hicimos una decisión especialmente por que se tratara de una franquicia, si no que valoramos las ventajas e inconvenientes de cada empresa. Lógicamente al ser un sector en el que no teníamos experiencia, el tratarse de una franquicia facilita mucho la puesta al día.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia hasta el momento?
Sobre todo la facilidad con la que hemos podido iniciar la actividad. Desde la central obtenemos asesoramiento y apoyo para todos los procesos y transacciones. Además Bodegas Galiana tiene un plan de formación muy completo que incluye al personal del restaurante, lo cual es muy de agradecer ya que conseguir la plantilla adecuada ha sido hasta ahora lo más complicado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *