Publicidad

El crecimiento imparable de Provalliance

A pesar de contar ya con 150 establecimientos en nuestro país, el grupo Provalliance, dentro del cuál están enmarcadas las enseñas Jean Louis David y Franck Provost, quiere seguir incrementando su implantación en España abriendo un mayor número de franquicias a lo largo de este año.

De hecho, desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de mayo, la marca había abierto un total de 10 nuevos salones, es decir, a ritmo de dos nuevos salones al mes, con el objetivo de abrir 100 nuevos salones en los próximos tres años, convirtiéndose en una marca de referencia en el sector de la belleza.

Algo que ya ha conseguido a nivel europeo y que, poco a poco, va logrando en España, gracias a la disposición de sus centros de belleza, siempre en las calles más emblemáticas de las ciudades, consiguiendo así un efecto doble. Por un lado incrementa el grado de conocimiento del gran público hacia la enseña, y, por otro lado, logra que el consumidor asocie la marca a lujo y glamour.

En total, a lo largo del mundo, el grupo Provalliance cuenta con casi dos mil establecimientos, divididos en los más de 1.200 de la marca Jean Louis David, y los casi 700 de la marca Franck Provost.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *