Publicidad

Dormity.com, la franquicia del descanso

Dormity.com es una empresa especializada en descanso que comenzó su aventura como franquicia en el año 1996, de la mano del empresario David Sánchez Farrán, combinándolo con el crecimiento a través de tiendas propias, gestionadas por la propia dirección de la empresa.

Aunque de momento es poco conocida a nivel nacional, lo cierto es que Dormity.com ya tiene una gran aceptación en toda Catalunya, donde goza de una importante penetración de mercado, gracias a su modelo de gestión, muy dinámico y acorde con las nuevas tecnologías.

El valor añadido que ofrece Dormity.com, con respecto al resto de cadenas del sector, es el trato personalizado de cada cliente, y la utilización de las nuevas tecnologías para permitir una visualización real de los equipos de descanso y de los interiores construidos para ello.

Aparte del desarrollo de la marca Dormity.com, tanto con cadena de franquicias como con tiendas propias (destaca una próxima apertura de tienda propia en Madrid), la empresa intenta dar a conocer su marca propia de descanso, de momento, desconocida para el gran público, pero que ya empieza a gozar de buena reputación entre los profesionales del sector.

Sominka, que es el nombre de la marca, intenta combinar la comodidad con el diseño, satisfaciendo a los más reticentes a la hora de innovar con su descanso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *