Publicidad

Doña Greta la franquicia de la semana

 

Puede decirse que esta es la franquicia de la semana, Doña Greta, adopta una posición que además de ser dinámica en cuanto a las búsqueda de clientes, también es generada por la crisis. Va en búsqueda de aquellos clientes que dejaron de salir a cenar a restaurantes debido a la crisis y eligen la comodidad de sus casas, pero que no por ello dejan de consumir.

Descripción del negocio: 

Doña Greta, se presenta como una empresa familiar española, con sus raíces que promueven a través de su receta que sabe al sabor de las riquísimas y tradicionales empanadas argentinas. Para ello su receta se basa en la preparación de la mejor manera artesanal de la propia masa y rellenos de sus empanadas, para hacerlo más artesanal y personal son elaboradas al momento, más allá de la tradición se encarga que cada uno de los productos como las materias primas que la componen tengan la mejor calidad.

Para ser más atrayente sus empanadas, estas son presentadas en una amplia variedad de 31 sabores bajo las modalidades (fritas, al horno, a las brasas) e incluso a libre elección del cliente hasta se las pueden llevar listas para cocinar por ellos mismos en sus hogares.

Ya a finales de 2008 dio inicio su negocio y se ha volcado al mercado de la franquicia para poder cumplir con su plan de crecimiento. Doña Greta no deja de lado otro tipo de segmento como es la entrega a domicilio de sus empanadas, además de ofrecerles la comodidad de consumir este reconocido producto argentino en sus hogares sin necesidad de traslado para ello.

Otro segmento en el que Doña Greta, busca posicionarse es en el elaborar sus masas para empanadas poniéndolas a disposición de los consumidores para que ellos puedan elaborar sus empandas con otros rellenos pero con la base de sus masas. Además de busca expandirse a partir de franquicias más allá de su estrategia de buscar clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *