Publicidad

Directorios de Franquicias

Una vez que se ha dado por sentado que la Franquicia es el mejor modelo de negocio para iniciar una carrera emprendedora, llega el momento de decidirse sobre la mejor del mercado, aquella que puede aportar las mejores soluciones a la hora de obtener un buen beneficio, sin incurrir en una inversión excesiva, y para ello están los directorios de Franquicias que, gracias a Internet, están a un golpe de click.

¿Cuáles son los mejores directorios de franquicias?

1. Tormo.com: Se trata de una consultora especializada en Franquicias, que ofrece un largo listado de las mejores franquicias del mercado, con sus ventajas e inconvenientes, y con todos los gastos que pueden llegar a ocasionar al autónomo emprendedor.

2. Buscafranquicias.com: Es más limitado, en el sentido de que sólo es un buscador de las mismas, en la que se ofrecen los listados pero los análisis tan exhaustivos que se realizan en Tormo.com, aquí se echan de menos.

3. 100franquicias.com: Similar a buscafranquicias.com. Ofrece las mejores franquicias del mercado, con las condiciones que exigen para poder entrar en el mercado, y lo hace desde un punto de vista muy objetivo, con lo que es bastante aconsejable.

Sin duda, hay otros directorios que pueden ser igual, o más completos, pero para mi gusto estos tres son los que mejor se adaptan a las necesidades de las personas que están intentando localizar la franquicia que necesitan para iniciar su carrera como emprendedores, que sigue siendo la mejor manera de escapar del paro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *