Publicidad

Dciudad.com, la nueva sensación de las franquicias

En un mundo de las franquicias en la que los modelos de negocio están ya probados y extraprobados, el hecho de que aparezca un poco de agua fresca como dciudad.com es algo alentador, sobre todo porque nadie sabe exactamente lo que ofrecen, pero sí tenemos todos claro que lo empezarán a ofrecer a partir del 1 de septiembre.

Y es que la red se está llenando de mensajes publicitarios en los que dciudad.com se presenta como la solución definitiva en el mundo de las franquicias, un modelo de negocio nuevo e innovador que ofrece grandes beneficios con una muy pequeña inversión, y todo en un ámbito de gran profesionalidad.

Con un canon de entrada muy bajo, con royalties irrisorios y con un gran soporte, dciudad.com intenta hacerse un hueco a lo grande dentro de un sector empresarial que está ya ciertamente saturado por la enorme cantidad de franquicias que abundan en nuestro entorno económico de hoy en día.

Hasta ahora poco sabemos de esta franquicia más allá que se trata de una franquicia de servicios y que algo tendrá que ver con el mundo de Internet, pero más allá de eso no sabemos nada y nos morimos de ganas por saber exactamente de que se trata, pero para ello deberemos de esperar una semana y media en la que viviremos en la incógnita permanente.

¿Será verdad que tienen algo nuevo que ofrecer? Y si es así, ¿cómo es que es tan barato? ¿Cómo es posible que puedan ofrecer un producto o servicio que funciona con características mucho más económicas que el resto. Incógnitas que debemos de resolver a partir del día 1.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *