Curves, una franquicia de gimnasios en plena forma

| March 21, 2011 | 0 Comentarios

La franquicia Curves se está convirtiendo en todo un referente en el sector de las franquicias, no ya sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con más de 10.000 centros por todo el mundo, 160 de los cuáles se encuentran en España, gracias a su combinación adecuada entre gimnasio y lugar de encuentro para el sexo femenino.

Y es que una de las claves de Curves es que sólo acepta socias femeninas, con lo que genera un entorno agradable para ellas. Numerosos estudios certifican que una de las razones por las que las mujeres no acudían tanto a los gimnasios como los hombres, era el hecho de sentirse incómodas ante la presencia masculina.

Así, con el concepto Curves, y al encontrarse en un entorno plenamente femenino, las mujeres pueden desarrollar todos los ejercicios programados y ejecutar todas las actividades necesarias para mantener en forma su cuerpo, y su mente, que no olvidemos siempre van unidos.

Además, Curves propone un circuito novedoso de 30 minutos, de forma cada mujer no está nunca más de ese tiempo realizando ejercicios, consiguiendo así mantenerse en forma sin necesidad de realizar esfuerzos innecesarios excesivos que puedan ser contraproducentes en última instancia.

En definitiva, Curves se ha colocado en un lugar de privilegio entre las franquicias españolas de gimnasios, siendo la que más crecimiento está generando en estos últimos años, y ello a pesar de la crisis que ha supuesto un ligero retroceso en el sector debido a la reducción de gastos en las familias españolas.

Tags: , , , ,

Categoría: ABC franquicias, Franquicias

Deja un comentario


Logo FinancialRed