Publicidad

Crescenda inaugura una asesoría para emprendedores que deseen iniciar franquicias

 

Santander contará con la nueva delegación de Crescenda, la red nacional de Asesores en Franquicia, , que cuenta con una asesoría para emprendedores.

El encargado del asesoramiento, será Gregorio Pereda Gutierrez, un empresario local con basta experiencia en consultoría y el asesoramiento, que se encargará de prestar apoyo y asesoramiento gratuito a todos los emprendedores e inversores que pretendan incorporarse dentro de una red de franquicia.

Los emprendedores, recibirán asesoraría gratuita sobre la franquicia que se adapte mejor a sus características, a partir del perfil personal, profesional y capacidad de inversión, pudiendo identificar oportunidades de inversión o nichos que tengan un potencial para su desarrollo.

Si se da el caso el asesoramiento finaliza en la incorporación a una red de franquicias, en dicho caso los honorarios serán costeados por las empresas que buscan franquiciados para su red.

Una de las ventajas con que cuentan los asesores de Crescenda es el de poseer una base de datos de franquicias, en la que se ofrecen información de las mismas.

También cuenta con el apoyo y soporte, la formación, diversas herramientas de identificación de perfiles, y plataforma tecnológica de Tormo & Asociados, esta es una consultora especializada que junto con el empresario Javier Pelayo, ya cuentan con 14 delegaciones y 5 próximas a inaugurar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *