Publicidad

Créditos financieros para franquicias

Tener un mal crédito hará que sea difícil el obtener un préstamo para iniciar una franquicia, aunque definitivamente no es imposible. Usted sólo tendrá que trabajar un poco más para obtener el préstamo deseado, el hecho es que obtener un préstamo comercial no es tampoco un asunto muy fácil. Existen otros factores importantes, aparte de las calificaciones de crédito que son considerados por el banco que emite un crédito. Algunos de los factores más importantes se mencionan a continuación.

Los intereses creados:

Un dato que aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener un préstamo de franquicia es si usted tiene una buena cantidad de su propio dinero invertido en su negocio.

Factores colaterales:

Los factores colaterales vienen en forma de bienes inmuebles u otros activos, que reducirán considerablemente su riesgo de inversión, esto también aumentará sus posibilidades de ver la  aprobación de su préstamo comercial.

Experiencia laboral: Si usted tiene alguna experiencia laboral, reforzará las posibilidades de la aprobación de los préstamos, esto principalmente porque a los bancos, prestamistas y otras entidades financieras, les gusta ver a personas calificadas al frente de un negocio.

Sin embargo, los bancos rápidamente se darán cuenta de su mal crédito en el actual momento económico. Algunos querrán darle el préstamo, pero su protocolo o política requerirá que se lo nieguen de forma inmediata. Cuando esto sucede, usted puede acercarse al gobierno o alguna otra entidad financiera para la reconsideración de los préstamos antes negados. Luego que esto suceda se volverá a evaluar su solvencia y se podrá proporcionar una garantía al banco que rechazó su préstamo. Cuando le ofrece a estas entidades una garantía importante, la mayoría de estos aprueban los préstamos.

Para calificar en la obtención de un préstamo comercial, la empresa, el negocio o la franquicia debe cumplir con los siguientes requisitos (esto no es absoluto para todas las entidades financieras que brindan financiamiento a los nuevos negocios).

Ingresos

Los ingresos deben ser inferiores a € 13,5 millones en ventas. En otras palabras, la empresa tiene que ser una pequeña empresa.

Localización

El negocio tiene que estar situado en los países europeos y debe ser con ánimos de lucro.

Las franquicias son negocios importantes que le brindan una estructura adecuada para que usted no pueda iniciar un negocio desde cero, le brindan un modelo de negocio probado que lo único que hará es brindarle las ganancias necesarias en el momento de realizar sus operaciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *