Publicidad

Copigama rebaja precios para crecer más rápido

La franquicia de copisteria y repografía Copigama ha decidido lanzarse a la captación de nuevos franquiciados y para ello no ha dudado en reducir el precio de entrada en la franquicia, convencidos de que en estos tiempos de dificultad todos tenemos que hace un pequeño esfuerzo.

Copigama cuenta ya con más de 40 centros franquiciados en toda España, una cifra que ha conseguido en sólo 5 años, ya que aunque la marca se creó en el año 1925, no fue hasta 2006 cuando se produjo la modernización definitiva de los centros de repografía e inició la campaña de franquiciamiento.

Según los portavoces de la enseña, Copigama aporta un gran valor añadido a sus clientes por la gran variedad de productos y servicios que proporciona, de forma que no hay cosa relacionada con la repografía o la copistería que ellos no puedan hacer, por lo que se convierten en el mejor socio de las pymes.

Porque las pequeñas y medianas empresas necesitan de centros en los que puedan obtener todo aquello que necesitan, sin tener que ir de un lado a otro perdiendo tiempo y dinero, porque cuando se tiene un pequeño negocio el tiempo se mide en unidades monetarias.

De esa manera los franquiciados de Copigama pueden aprovecharse de la venta cruzada que la promoción y la publicidad genera, ya que al vender la impresión en tazas, camisetas, bolígrafos, etc., pueden también vender los objetos que van a ser sobreimpresionados, generando, por tanto, un mayor beneficio para los franquiciados.

Unos franquiciados que ahora han visto como el canon de entrada a Copigama se ha reducido de manera importante, pasando de los 12.000 euros anteriores a los 8.500 euros, con lo que ha pasado a ser mucho más asequible para todos aquellos con voluntad emprendedora e interesados en Copigama como franquicia.

Según los cálculos que manejan los propios gestores de Copigama, basados en las experiencias de sus anteriores franquiciados, una franquicia de esta marca recupera el dinero invertido en apenas dos años, a partir de cuyo momento todo se convierte en una generación de dinero en forma de beneficios.

Por tanto, nos encontramos con una enseña económica desde el punto de vista del acceso, con un canon de entrada realmente bajo, y que recupera rápidamente lo invertido gracias, en parte a lo económico del canon, pero también a los beneficios que obtiene con la gestión económica del negocio, debido a la creciente demanda de estos servicios por parte de las pymes.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *