Publicidad

Consultores profesionales: ¿En que pueden ayudarnos al seleccionar una franquicia?

El proceso de evaluación empresarial y el trabajo organizacional identifica las oportunidades de crecimiento de las franquicias, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas gozan con la idea de desarrollar un sistema de franquicias independientes, sin embargo, muchas de estas no son conocidas y no son identificadas como un modelo de franquicia viable. Cuando los consultores profesionales se encuentran haciendo estas determinaciones, ¿cuáles son los factores claves?

Factores claves

La viabilidad financiera de la empresa: Su negocio debe ser rentable y un nuevo franquiciado tiene que ser capaz de tener un ROI determinado de su inversión dentro de los primeros dos años. La clave para esto es observar si tiene el dinero necesario para iniciar el negocio y no observar en sí la inversión en total. El punto es que un franquiciado tiene que ver la rentabilidad en un periodo de tiempo corto. La mayoría de los compradores dependerán de los ingresos de la franquicia dentro de los primeros 2-3 años de la apertura del negocio.

Procesar la orientación del modelo de negocio: Con el fin de franquiciar su negocio, los consultores de franquicia querrán ver la estructura de su modelo de negocio. Las franquicias duplican el éxito y la estructura de la enseñanza. Los negocios exitosos se pueden construir a través del trabajo duro y una organización adecuada. Los sistemas de franquicia se desarrollan a través de modelos de negocio sólidos y definen sus procedimientos operativos sin problemas.

Un modelo de comercialización que funciona: los nuevos franquiciados necesitan saber cómo construir su mercado local. Con el fin de franquiciar su negocio con éxito, un negocio debe tener un modelo que permite a los nuevos franquiciados construir una base de clientes de forma rápida y eficiente.

Una propuesta de valor que funciona: Los consultores de franquicias siempre estarán buscando una sólida propuesta de valor de cualquier modelo de franquicia potencial. ¿Cuál es su ventaja competitiva? ¿Cuál es su único punto de diferencia con respecto a otros sistemas de franquicias similares? La capacidad de comercializar y vender una franquicia está directamente relacionada con la capacidad de un concepto que muestre una diferencia única que pueda ser aprovechada por los socios de la nueva franquicia.

Las franquicias, a pesar de que son modelos de negocios eficientes, no son para todos. A fin de calificar para poder franquiciar su negocio, investigue quienes son los mejores consultores de franquicias de su área local y consulte toda la información necesaria.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *