Publicidad

Color Plus rebaja su precio de entrada

En estos tiempos en los que la tecnología se está apoderando de todo haciendo que ya no sepamos vivir sin ella, parece evidente que las franquicias de mayor éxito sean precisamente las que se dedican al mundo de la informática y la tecnología, en cualquiera de sus vertientes, aportando un valor añadido sobre la competencia y permitiendo establecer una relación de largo plazo con los clientes finales.

Y de todas las empresas que vienen operando bajo el régimen de franquicia en el sector de las nuevas tecnologías hay una que está tomando la delantera gracias a que comercializa su propia marca de consumibles y permite así unos márgenes más que interesantes sobre costes casi inexistentes.

Se trata de la franquicia Color Plus, enseña referente en el sector, y que se ha especializado en la fabricación y posterior comercialización de consumibles informáticos, concretamente cartuchos de impresora, donde está su verdadera ventaja competitiva con la competencia ya que fabrica bajo su propia marca, Quad.

Además, Color Plus sabe en que momento del ciclo económico nos encontramos, por lo que ha decidido apostar por una rebaja para el franquiciado, facilitando así el acceso de nuevos emprendedores sin tener que sufrir las consecuencias de un apalancamiento producido por un pago inicial excesivo.

De esta manera, el precio para poder hacerse con una franquicia de Color Plus ha bajado hasta los 29.800 euros, asegurando, como siempre, el mejor de los servicios, una atención personalizada a cada franquiciado, y lo más importante de todo, una rápida amortización de lo invertido y la obtención de pingües beneficios de manera casi inmediata.

Estos valores están haciendo que en apenas tres años, ya que Color Plus comenzó su andadura en el año 2008, hayan conseguido 24 centros abiertos en toda España, un número que se incrementará, sin duda, con la rebaja del precio de entrada a la franquicia, haciéndola asumible para un número mayor de emprendedores.

Hay que recordar que en las tiendas Color Plus se produce una integración, casi absoluta, de todas las necesidades de una oficina al uso hoy en día, con material de oficina propiamente dicho, y los consumibles de impresoras, uno de los gastos más importantes de cualquier lugar de trabajo, tanto nuevos como reciclados, en una amplia gama de opciones para que los clientes puedan elegir a su gusto.

Sin duda, Color Plus es una opción más que interesante como franquicia en estos momentos, ya que la demanda de consumibles informáticos es cada vez mayor, y seguirá in crescendo a medida que todas las oficinas se vayan adaptando a las nuevas tecnologías. También se asegura una adaptación a posibles mejoras en el sistema de comunicaciones o evoluciones sobre los elementos utilizados en la actualidad en las oficinas.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *