Publicidad

Clean Master se lanza a la conquista de Latinoamérica

La franquicia Clean Master ha decidido lanzarse a la conquista de Latinoamérica y comenzará a comercializar su modelo de negocio al otro lado del océano, con el objetivo de seguir manteniendo los mismos niveles de éxito que ha venido cosechando en España desde el año 2001.

La gran aportación de la franquicia Clean Master al sector de las franquicias es el concepto de modelos de negocio autónomos o semiautónomos, lo que permite que la inversión inicial sea mínima, y, con ello, incrementar los niveles de rentabilidad de cada franquiciado de manera individualizada.

La inversión mínima para obtener una franquicia Clean Master es de 61.500 euros, que otorga un modelo de negocio autónomo, ideal para nuevos franquiciados, aunque se puede reducir a unos 30.000 euros para aquellos franquiciados que quieran incrementar su ratio de influencia en una zona concreta con nuevas aperturas.

Amparada por el éxito de sus franquicias de tintorerías y lavado, Clean Master se lanzó a la diversificación del negocio en el año 2007 con la apertura de dos nuevas franquicias, buscando nuevos nichos de mercado, como eran el de la costura y el de los bordados, con Master Costura y Master Bordados, respectivamente, los cuales han tenido una gran aceptación entre los franquiciados.

Ahora, Clean Master quiere ampliar sus fronteras y latinoamérica es un lugar ideal, debido a la escasez de tintorerías que hay por esos países.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *