Publicidad

Chocolat Factory, un concepto innovador al servicio de los franquiciados

Chocolat Factory se está imponiendo como una de las franquicias de crecimiento más sostenido en estos últimos tiempos, gracias a un concepto innovador, fundamentado en las más puras tradiciones culinarias del chocolate y de sus múltiples alternativas de utilización.

En este último año, Chocolat Factory ha abierto ya siete tiendas, hasta superar el número de 30 puntos de venta en España, y este próximo mes de agosto tiene prevista una nueva apertura, esta vez en Marbella, lugar estratégico desde todos los puntos de vista.

Aunque en un comienzo intentó conseguir el crecimiento a base de la apertura de tiendas propias, lo cierto es que para conseguir cubrir sus expectativas de crecimiento internacional, especialmente en Europa y Asia, ha optado por decantarse por el modelo de franquicia.

Y es que la franquicia le permite a Chocolat Factory, al igual que al resto de empresas con intenciones de crecimiento, un desarrollo rápido y relativamente barato, ya que la inversión monetaria recae sobre el franquiciado, mientras que la firma matriz invierte en tiempo y conocimiento.

Chocolat Factory, enraizada en los conceptos pasteleros más clásicos, intenta revolucionar el sector con productos novedosos y creativos, pero sin olvidar sus orígenes con lo que obtienen una mezcla realmente explosiva para el paladar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *