Publicidad

Caprabo lanzará franquicias en 2011

  

El formato franquicia no solamente atrae a aquellos emprendedores que solicitan un préstamo y se convierten en franquiciados buscando un nuevo rumbo, cambiando de actividad por haber quedado desempleado y engrosar la tasa de paro o de aquellos que adelantaron su jubilación pero que todavía tienen deseos de seguir en actividad.

También sigue atrayendo a las grandes superficies como Caprabo, que tiene previsto para 2011, volver al nivel de crecimiento de sus anteriores años previos a la crisis.

Caprabo, la cadena de alimentación pretende incrementar sus ventas, vale recordar que Caprabo llegó a facturar 1.508 millones de euros el año pasado, y actualmente posee 356 supermercados.

Dicho crecimiento, Caprabo lo basará en la apertura de franquicias, prevé inaugurar 100 tiendas franquiciadas durante los próximos 5 años, siendo la primera en Octubre en Pineda (Barcelona).

Las nuevas franquicias tendrán el formato de establecimientos de entre 300 y 500 metros cuadrados ubicadas en poblaciones de 3.000 habitantes.

Imagen: Flickr

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *