Publicidad

Cadena Q con la vuelta al cole

 

Con la vuelta al cole y los precios de los materiales mucho más caros con la subida del IVA siendo imposible ahorrar en libros en la vuelta al cole, han aparecido diferentes tipos de ayudas desde créditos para la vuelta al cole y préstamos hasta promociones de supermercados como Eroski con la vuelta al cole.

La cadena de franquicias Cadena Q con la vuelta al cole, no quiere quedarse fuera de esta oportunidad y ante esta vuelta al cole, ha decidido reducir todavía más sus precios con lo que se puede vestir a cualquier niño o niña comprando el uniforme completo por menos de 30€.

Es por ello que, Cadena Q premiará a sus clientes a través de su nueva línea de básicos escolares. En las tiendas de Cadena Q posibilitan ahorrar en la vuelta al cole y un ahorro en la economía familiar ofreciendo en sus diversas líneas precios que no llegan a más de
19.90€.

Este tipo de estrategia en sus precios le permiten a Cadena Q posicionarse como referente en su línea de negocio en el segmento de prendas para niños con la misma calidad a pesar de reducir sus precios y generando mejores oportunidades para sus franquiciados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *