Publicidad

C&A en pleno crecimiento

España se ha convertido en el país en el que la marca alemana C&A ha conseguido un mayor crecimiento de ventas, por detrás de Holanda, aunque el país bajo se ve beneficiado de que las ventas online computan como parte de su volumen total.

En total, C&A cuenta con 163 establecimientos en toda la Península Ibérica, incluyendo España y Portugal, y durante este pasado año 2010 tuvieron una facturación de 518 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5% con respecto al año 2009.

En términos generales, C&A ha crecido un 4,6% en todo el mundo, con una facturación total que supera los 6.500 millones de euros, en sus casi 1.500 tiendas repartidas por todo el planeta, con presencia en hasta diecinueve países diferentes del mundo.

La compañía se encuentra ahora inmersa en un proceso de reconversión de imagen para intentar acercarse a los jóvenes, el nicho de mercado con mayor volumen de compra, para lo cuál invertirá un total de 650 millones de euros, sin dejar atrás, el proceso de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca.

C&A quiere hacerse un hueco entre las preferencias de los jóvenes europeos, sobre todo, compitiendo con otras marcas ya consolidadas como son Zara o H&M, que sí han sabido captar la atención de la población más joven y se aprovechan de ello para incrementar sus ventas a mayor ritmo.

Por tanto, este año 2011 se presenta como un año de alta competitividad entre las principales marcas del sector en aras de un posición de fuerza ante los competidores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *