Publicidad

Burger King potencia su presencia en las áreas de servicio

Burger King y Áreas, la segunda empresa de comida rápida del mundo y la empresa española líder en servicios integrales al viajero han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cuál la empresa estadounidense estará presente en todas las áreas de servicio controladas por Áreas, la mayoría en nuestro país.

La colaboración comenzará con la apertura del primer establecimiento global en el Área de Servicio del Vallés, en la AP7 dirección Girona, la cuál será sólo el comienzo. Y es que además de las áreas de servicio, Burger King estará presente en areopuertos y estaciones de tren.

Esta presencia de Burger King en las estaciones de servicio de las carreteras será algo novedoso en nuestro país, a pesar de que es algo muy habitual en otros, como, por ejemplo, en Estados Unidos, donde todas las áreas de servicio están pobladas de establecimientos de comida rápida, la mayoría franquicias.

Ambas marcas han destacado el juego de suma positiva que supondrá para ambas, ya que, por un lado Burger King conseguirá abrir un abanico de posibilidades en un mercado que no había explorado por el momento, aportando a la suma su tremendo prestigio, mientras que, por otro lado, Áreas, conseguirá incrementar el portfolio de marcas que maneja, aportando su gran experiencia en el tipo de viajero de las áreas de servicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *