Publicidad

Burger King abre el primer restaurante de comida rápida en la provincia de Soria

El dicho dice que ‘Teruel existe’, pero para el mercado de la comida rápida debería de ser ‘Soria existe’, porque al fin una de las cadenas de comida rápida que operan en nuestro país se han decidido a dar el salto y abrir un restaurante en la provincia castellana, hasta ahora huérfana de este tipo de restaurantes.

Se trata de Burger King que, a través de la cadena de franquicias Restaurante Hambar, abrirá un establecimiento en breve lo cuál creará al menos 25 empleos nuevos directos, más lo indirectos, y dará servicio hasta un máximo de 240 comensales a la vez que dinamizará la zona.

Este nuevo establecimiento de Burger King será abierto con todas las nuevas tecnologías que viene aplicando la cadena de hamburguesas últimamente, sobre todo el set de bebidas autoservicio, con el objetivo de avanzar en la campaña ‘como tú quieras’ con la que quieren profundizar en su cercanía con el gran público.

No podemos olvidar que Burger King sigue siendo la segunda hamburguesería del mundo tras McDonald´s, y la eterna candidata a robar el liderazgo a su gran competidora, algo que hasta ahora no ha sido capaz de realizar a pesar de intentar ofrecer un servicio diferente.

Burger King cuenta en España con un total de 460 establecimientos, y se encuentra inmerso en una campaña de ampliación que durará todo lo que queda de este año 2011 y todo el 2012.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *