Publicidad

Bodega La Andaluza finalizó 2009 con una red de 28 establecimientos operativos

La Bodega La Andaluza, cadena de restaurantes que se especializa en la más tradicional cocina andaluza, finalizó 2009 con una red de 28 restaurantes, su última apertura en el año tuvo lugar en Mollet del Vallés (Barcelona) y para este 2010 pretende salir al internacional a nivel europeo.

Tras esta última, son 8 las franquicias que ha llevado a cabo durante 2009 lo que la transforma en una de las cadenas más consolidadas en su sector, teniendo una plantilla de más de 200 empleados y contando con una rotación media de 1.600.000 clientes anuales.

Además ha firmado un acuerdo con Mipa, esta es una empresa especializada en elaboración de comida preparada y precocinada, que le brindará apoyo a Bodega La Andaluza para la investigación y desarrollar nuevos productos para su carta. Otra de las mejoras, ha sido su incursión en Internet, en donde logró incrementar sus ventas con su tienda on line.

Ya para este 2010 Bodega La Andaluza estima proseguir con su plan de desarrollo además de internacionalizarse a nivel europeo. Actualmente comercializa su franquicia ofreciendo tres modelos de negocio, un nuevo restaurante, la conversión y adaptación de un restaurante o el establecimiento Bodega La Andaluza con tablao flamenco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *