Publicidad

Biothecare abre una tienda on line

La cadena de centros Biothecare Estétika, que se especializa en estética integral, acaba de poner su nueva tienda on line a través de la que sus clientes podrán adquirir sus productos en su nuevo sitio Biothecareestética.com.

Esta Red, les permite llevar a cabo pedidos de productos que comercializa como: Total Solutions, Solar Treatment, Equipo Secret Secret además de otros tipos de productos.

Desde la empresa, aclaran que los precios, descuentos y regalos son similares a los ofrecidos en los centros Biothecare Estétika, excepto una tarjeta especial dirigida a los nuevos clientes 2×1, que le permite al cliente disfrutar de 2 servicios de 30 minutos que son complementarios entre ellos solamente tendrá que pagar por uno.

Esta promoción, forma parte de una campaña para implantar la marca y fomentar el conocimiento de sus productos además de favorecer los beneficios de los franquiciados logrando una mayor captación de clientes.

Dicha enseña, ya ha superado los 100 centros en España y Portugal, planea seguir expandiéndose a nivel internacional con grandes miras en Inglaterra, Italia, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *