Publicidad

Beep acelera su expansión

La tienda de informática Beep se está mostrando como una de las franquicias más activas en lo que va de año 2011, ya que en estos primeros siete meses del año ya ha abierto un total de 14 nuevas tiendas, y tiene prevista la apertura de otras 16 hasta final de año.

La clave está siendo la mejora en las condiciones económicas que ha planteado a los nuevos franquiciados, de manera que está consiguiendo captar la atención de todos aquellos interesados en abrir un negocio bajo régimen de franquicia y que necesita de un empujón financiero y económico como éste.

Además, Beep ofrece a los franquiciados sus 25 años de experiencia y la posición de liderazgo en el mercado de las tiendas de informática, de las que, además, fue la primera en aparecer en nuestro país, lo que la otorga cierto nivel de prevalencia sobre el resto.

Recordemos que Beep no sólo opera con su nombre matriz, sino que también lo hace con las marcas PCBOX y PC Coste, todas englobadas en el grupo Ticnova, el cuál abrió 65 nuevas tiendas el año pasado en conjunto y espera abrir hasta 80 nuevas este años 2011.

Beep intenta, por su parte, entrar en los hogares de los españoles a través de sus precios altamente competitivos, imbatibles por la mayoría de sus competidores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *