Publicidad

Bed’s nueva tienda on-line

Así como Desigual lanza su tienda online o Zara Home, las franquicias también se vuelcan por subirse a la Red, y ganar terreno y competitividad ya que así como la crisis obliga a cerrar negocios también a arriesgarse y lanzar nuevos formatos de tiendas o ir de la mano de la tecnología. Bed´s ha decidido lanzarse e inaugurar su primera tienda on-line.

Bed´s, habiendo pasado 25 años de estar presente en el mercado a través de una red de tiendas físicas, es que la cadena de franquicias Bed’s cuenta con su tienda online con la venta de colchones y bases de primeras marcas entre ellas Pikolin y Bultex.

Bed´s ha denominado a su primera tienda on-line “BED’S”, es la primera cadena de tiendas que vende productos dedicados al descanso. La tienda on-line ha sido desarrollada en el entorno 2.0, que permite que los usuarios introduzcan comentarios, valoraciones y consejos de compra que orienten a otros usuarios.

Esto posibilita que, los que no se desplacen a la tienda física puedan en cambio tener algún conocimiento del producto que desean en la tienda on-line un asesor personalizado por medio de un breve cuestionario los usuarios recibirán la recomendación de este.

Respecto a sus productos, todos ellos se encuentran señalizados a partir de sus valores en adaptabilidad, su firmeza, termosensibilidad e higiene.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *