Publicidad

Autónomos y baja laboral

A lo largo de tu vida laboral, es más que probable que tengas que darte de baja en algún momento. Ya sea por una operación sin importancia o por alguna situación que te obligue a hacerlo, como un embarazo. Muchas veces los seguros que tenemos nos ofrecen unas condiciones peores de lo que realmente esperamos. No cubren todos los gastos, hay alguna condición, es limitado, etc.

Autónomos y baja laboral

Por eso desde PSN, te ofrecen un seguro que, además de poder estar al alcance de todos, complementa la parte del salario que pierdes durante la baja laboral. La previsión es esencial para cualquier autónomo y trabajador, y es muy importante tener un seguro de baja laboral que te facilite esos momentos. Muchos pensarán que pagar este seguro puede ser un gasto tonto, pero desde PSN también han pensado en eso. En caso de no utilizar tu seguro te bonificarán hasta un 25%. Sin duda, una buena ocasión para contratar un seguro, y vivir tranquilo frente a una incapacidad laboral.

Además el seguro PSN te ofrece otras muchas ventajas, que se pueden alargar 18 meses.

•  Podrás obtener una indemnización diaria de 12 a 18 meses.

•  Elegir una franquicia a elección del cliente de 7,15 o 30 días.

•  Indemnización diaria por hospitalización.

•  En caso de las mujeres menores de 45 años que estén embarazadas se cubrirá la cobertura de baja durante lo que dure el embarazo y también el tiempo de baja después del parto, pues es una extensión de incapacidad laboral temporal.

La remuneración obtenida durante estos períodos puede no ser suficiente para llevar tu día a día al mismo nivel que cuando estás trabajando, por eso el seguro de PSN es el complemento perfecto. No te costará mucho destinar una pequeña cantidad para asegurar tus ingresos durante la baja laboral temporal, y en el momento que ocurra no tendrás que preocuparte por nada más que por recuperarte.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *